Madre, Amiga, Mujer

Sucumbe ante las extensiones de pestañas

2018-07-09 09:23:33
compartir
Foto 1 DE 1
Sucumbe ante las extensiones de pestañas
Usa extensiones de pestañas y olvídate del rímel (Foto:istockphoto.com)

Cada vez son más las celebridades que apuestan a las extensiones de pestañas para obtener una mirada más profunda, pero con aspecto natural. 

Las extensiones de pestañas son la nueva tendencia en belleza, pues en solo diez minutos podrás obtener una mirada de infarto, que te ayudará a lucir unos ojos más grandes y a resaltar el color de tu iris. Además, ya no tendrás que usar máscara de pestañas o rímel. 

Para empezar, debes acudir a un centro en donde la experta o experto en pestañas estudiará, de acuerdo con tus deseos y necesidades, qué curvatura, longitud y grosor va mejor con tus rasgos. 

El tipo de pestañas que utilizan por lo general son de tres tipos: de seda, de pelo de visón o polyester. Al final, la clienta deberá elegir qué material y el número de extensiones que quiere colocarse. Pues, según los expertos, no es lo mismo poner un set de 120 pestañas de 0,15 de grosor a 50 con 0,2 de grosor, aunque el efecto final sea el mismo, los costos pueden variar. 

A su vez, la aplicación de este procedimiento no representa ningún peligro para la salud de los ojos, pues el pegamento usado contiene cianoacrilato de etilo, un compuesto específico para pestañas y que tiene los certificados sanitarios aprobados para su utilización. 

Este tratamiento dura entre hora y hora media, no estropea las pestañas naturales cuando son colocadas correctamente. Debido a que las pestañas se renuevan de manera natural cada seis u ocho semanas, es recomendable retocar las extensiones cada dos o tres semanas. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios