Madre, Amiga, Mujer

El tamaño de los senos influye a la hora de hacer ejercicios

2019-05-01 08:06:52
compartir
Foto 1 DE 1
El tamaño de los senos influye a la hora de hacer ejercicios
El tamaño de los senos influye a la hora de hacer ejercicios (Foto: iStock)

Aunque no lo creas, el tamaño de los senos importa a la hora de hacer ejercicio. Seguro has escuchado a varias mujeres quejarse del tamaño de su pecho porque quisieran tenerlos más grandes, sin embargo, estas no se dan cuenta del privilegio del que gozan, pues en el futuro no sufrirán de dolores de espalda. 

Según un estudio de la Universidad de Wollongong, en Australia, los especialistas han concluido que el tamaño de los senos influye en las mujeres a la hora de hacer ejercicio.

El estudio fue realizado a 355 mujeres de entre 18 y 75 años. Estas eran de diferentes contexturas físicas y respondieron a un cuestionario que tomaba en cuenta sus actividades físicas, haciendo énfasis en el tamaño de los senos a la hora de hacer ejercicios.

Al comparar los resultados, los investigadores descubrieron que sí existe una relación entre el tamaño de las mamas y la cantidad de ejercicio que las mujeres realizan. Según los análisis, a más grande los senos, mayor es la dificultad para realizar alguna actividad física. 

Ante esto, los expertos responsables de esta investigación recomendaron a las mujeres utilizar sujetadores de calidad que soporten adecuadamente el peso de las mamas. De lo contrario, con el tiempo, los senos se volverán más flácidos y esto traerá problemas, no solo estéticos, también de salud.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Document