Madre, Amiga, Mujer

Té blanco para perder peso

2018-10-15 12:16:41
compartir
Foto 1 DE 1
Té blanco para perder peso
El té blanco contiene más cantidad de antioxidante que cualquier otro tipo (Foto: iStock)

La ingesta de siempre ha sido recomendada como una forma natural para eliminar toxinas y mantenernos hidratadas, pero una de las cualidades del té blanco, que seguramente no conocías, es que ayuda a perder peso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El té blanco te ayuda a decir adiós a esos kilos demás y contribuye a reducir la ansiedad por comida. Quizás conozcas más los tés rojo, verde y negro, pero el té blanco es el candidato ideal a la hora de reducir esa grasa acumulada en tu cuerpo. 

Resulta que el té blanco contiene más cantidad de antioxidante que cualquier otro tipo de infusión. Este tipo de bebida mejora el tránsito intestinal para que tu cuerpo se deshaga de las sustancias que no necesita. Es un remedio casero y natural que será tu aliado para combatir el sobrepeso. 

Lo más recomendable es adquirir té blanco en bolsitas y consumirlo después de cada comida, ya que así ayudarás al proceso digestivo y evitarás la absorción de grasas. Recuerda que todo exceso es malo, por lo que no debes abusar de su consumo, porque en altas dosis puede causas náuseas o problemas en los huesos por su alto contenido de potasio y flúor. 

Además, recuerda que no perderás peso rápidamente con solo tomar té blanco, pues debes acompañar esta acción con una dieta más balanceada y ejercicios. 
 

Comentarios