Madre, Amiga, Mujer

Las mejores tendencias de bodas para este año

2018-04-18 13:46:33
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores tendencias de bodas para este año
¿Planeas casarte este año? Conoce cuáles son las principales tendencias en maquillaje y vestidos. (Foto:istockphoto.com)

Este año, lo natural en el maquillaje y la comodidad en los vestidos de boda marcarán la tendencia.

¿Planes de matrimonio para este año? Es importante que conozcas cuáles son las tendencias que están marcando en este 2018. Recuerda que cada año surgen nuevas propuestas para quienes celebrarán su boda. ¡Estas son los más populares!

Vestidos comfy
La comodidad es un elemento básico en las tendencias para este 2018. Por ello, los diseños con toques bohemios y minimalistas dominarán a lo largo del año. Por ejemplo, los vestidos de cuello alto, con mangas, transparencias y escotes en la espalda serán los preferidos de las grandes marcas.

Natural
Los peinados y maquillajes al natural destacan en las principales tendencias para bodas de este 2018. Las ondas relajadas y los “despeinados perfectos” serán los protagonistas. ¿Cómo destacarlos? Los accesorios son la clave. En este caso, las diademas o coronas con aplicaciones de flores o diamantes serán ideales para complementar el look.

Brillo
En cuanto al maquillaje, la tendencia se centra en iluminar el rostro, especialmente los pómulos, y llevar las cejas bien definidas. Eso sí, ¡las pestañas con mucho volumen!

Ahora que ya conoces cuáles son las propuestas favoritas de los diseñadores, no dudes en buscar vestidos que tengan dichas características. Luce encantadora y fashion a la hora de dar el gran “sí”.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios