Madre, Amiga, Mujer

Estas serán las tendencias fitness para perder peso en 2019

2018-11-26 13:26:44
compartir
Foto 1 DE 1
Estas serán las tendencias fitness para perder peso en 2019
Las rutinas tendrán menor cantidad de tiempo (Foto: iStock)

Según datos de la American College of Sports Medicine (ACSM) para 2019 habrá 5 tendencias de entrenamiento en los gimnasios con la finalidad de tener rutinas con resultados más eficaces, garantizando la pérdida de peso deseada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El HIIT con un giro

El High Intensity Interval Training (HIIT) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad fue el sistema estrella este año, pero en 2019 se sitúa en el puesto 3 del ranking ACSM (American Fitness Index Ranking). Aunque este entrenamiento no ha pasado de moda, ahora vendrá en una versión híbrida: como el Core Power Yoga o el Yoga HIIT. 

Micro entrenamientos

Los entrenadores más famosos señalan que el año que viene las rutinas tendrán menor cantidad de tiempo. Realizar un HIIT completo solo durará 15 minutos y con la cantidad de intensidad adecuada. 

El tercer tiempo

Las sesiones serán más intensas, pero el descanso será parte fundamental del entrenamiento. Por primera vez se realizarán las sesiones post-rehabilitación, la recuperación será la clave de un entrenamiento con resultados eficientes. 

Monitor de sueño

La buena calidad de sueño es vital para que las funciones metabólicas del cuerpo sean las correctas y como manera de garantizar la energía durante el día. Con patrones de sueño fuera de control, es imposible ver los objetivos de pérdida de peso. 

Audios de entrenamiento

Los entrenamientos serán con audio guías, o podcast de los entrenadores para que las personas puedan concentrarse y trabajar sus marcas desde cualquier gimnasio o lugar. 
 

Comentarios