Madre, Amiga, Mujer

Tendencias que te harán perder peso y sentirte bien

2019-02-06 18:19:40
compartir
Foto 1 DE 1
Tendencias que te harán perder peso y sentirte bien
Tendencias holísticas de bienestar y cuidado de sí mismo son las que mandarán este año (Foto: iStock)

Este año las tendencias holísticas de bienestar y cuidado de sí mismo son las que mandarán, es por eso por lo que te dejamos una lista de las mejores formas de sentirte bien con tu cuerpo y mente. ¡Presta atención!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Goteo intravenoso

Si has escuchado de los cócteles de vitaminas intravenosos, será mejor que empieces a averiguar las consultas de medicina antienvejecimiento holísticas, ya que esta tendencia llegó para quedarse. 

Se trata de un tratamiento para el cuidado del cuerpo, por parte de especialistas en medicina tradicional y naturista, donde a través de tratamientos intravenosos fortalecemos nuestro sistema inmune, aumentamos la energía y obtenemos vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo. 

El CBD

El cannabidiol es un bálsamo o aceite esencial para el cuidado de tu piel que también funciona para calmar la ansiedad, reducir el estrés y la inflamación. En un mundo donde el estilo de vida agitado suele generar intranquilidad en las personas, este aceite facilita la relajación, la desinflamación y calma el dolor. Puedes masajear tu cuerpo con CBD o usarlo en tus ensaladas.

Incrementa la ingesta de mesonutrientes

En nuestra alimentación diaria tenemos los macronutrientes; grasas, carbohidratos y proteínas; también los micronutrientes que son minerales y vitaminas. Pero los mesonutrientes, que van más allá porque son los ingredientes activos y compuestos de cada alimento. 

Por ejemplo, el supercompuesto de la cúrcuma es la curcumina, compuesto antiinflamatorio y antienvejecimiento. Para extraer una dosis óptima de este mesonutrientes debemos agregar a la comida 10 kg de polvo de cúrcuma. Entonces, sabiendo cada mesonutriente de los alimentos y teniendo en cuenta tus necesidades específicas podrás agregarlos a tu dieta. 

Entrenamiento personal a domicilio

Con el auge de los aparatos inteligentes, en la actualidad es normal tomar clases de gimnasio desde la comodidad de tu casa con esos videos tutoriales que en definitiva nos sirven para reducir el peso. Además, son cada vez más frecuentes las aplicaciones que te sirven como entrenadores personales que te ayudarán con tus rutinas de ejercicios, todo sin necesidad de pagar por un gym. 

Entrenamiento anti estrés

Aunque los Entrenamientos de Alta Intensidad o HIIT están de auge, muchos especialistas en fitness están de acuerdo en crear una rutina de ejercicio que no sea de alta intensidad de principio a fin, con el fin de que la persona entrene sin ningún tipo de estrés y que obtenga de igual manera el bienestar corporal que necesita. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios