Madre, Amiga, Mujer

Tendencias de tintes y mechas para este invierno

2018-04-26 16:34:01
compartir
Foto 1 DE 1
Tendencias de tintes y mechas para este invierno
Tendencias de tintes y mechas para este invierno (Foto:istockphoto.com)

Conoce las mejores tendencias de tintes y mechas que se usarán en la temporada otoño-invierno 2018.

Si quieres someterte a un cambio de look radical para este invierno, es mejor que sepas cuáles son las principales tendencias en tintes y mechas. Si nunca te has atrevido a teñir tu cabello, te comentamos las mejores opciones para que te animes a hacerlo de una vez.

Dorado
Se trata del rubio perfecto, ya que tiene un acabado más natural. Su éxito se debe a la combinación de varios tonos, lo que contribuye a que el color no quede uniforme como el platino. Así, tu melena tendrá más movimiento sin lucir exagerado.

Cream soda
Este es uno de los tonos rubios más usados por las celebridades. Se trata de un castaño clarito en la zona de la raíz que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas. Por eso, si tu tono natural es castaño o marrón, solo tendrás que recurrir a unas mechas claras.

Gris
Los platinos y sus derivaciones seguirán marcando tendencia en esta temporada. Para crear cierto contraste, la mejor manera de llevarlo es en peinados y recogidos de inspiración vintage. Además, lo mejor es tener un largo que no supere los hombros.
¿Te gustaron nuestras propuestas?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios