Madre, Amiga, Mujer

Este es el verdadero secreto de Thalía para mantener su figura

2017-11-30 12:44:42
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el verdadero secreto de Thalía para mantener su figura
Entérate cuál es el verdadero secreto de Thalía para mantener su figura. (Imagen: facebook.com/Thalia)

La cantante y actriz mexicana Thalía es considerada como una de las latinas más bellas y exitosas del mundo. Siempre ha destacado por su figura bien definida y su diminuta cintura. Respecto a ello, desde inicios de su carrera se inició un rumor que decía que se había sometido a una operación para extraerse dos costillas.

Pese a todas las especulaciones, la intérprete de ‘Equivocada’ siempre ha aprovechado la oportunidad para bromear sobre el tema, ya que antes ha negado ese rumor. Por eso, la diva del pop compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que afirma que su mayor secreto es una faja negra que define muy bien su silueta.

-> VOTA EN EL “RANKING LA BALADA DEL AÑO" Y GANA 2 ESTADÍAS DOBLES EN EL HOTEL DECAMERON DE PUNTA SAL

La artista de 46 años lució la prenda que pertenece a su marca y la describió como milagrosa en sus redes sociales: “Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo o el jamón o el relleno o puré de papas o GO FOR IT! Sexy, sexy, sexy”.

Además, Thalía anunció que comenzó una estricta dieta para bajar los kilitos que ganó con la celebración del Día de Acción de Gracias: “¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra!”, se lee en la descripción de la publicación.

La esposa de Tommy Mottola siempre ha llamado la atención de sus seguidores al compartir diversas imágenes en las que luce una figura bien conservada. Además, en dicha red social también comparte que la manera en que logra mantener su figura es a través de una dieta balanceada, pilates, yoga, gimnasio y otros ejercicios.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios