Madre, Amiga, Mujer

El thumbprint es el nuevo estilo de delineado

2018-09-03 12:37:27
compartir
Foto 1 DE 1
El thumbprint es el nuevo estilo de delineado
Puedes realizarla con sombra de ojos y difuminarlas para un efecto smoky (Foto: istock)

La nueva tendencia a la hora de maquillar tus ojos es el delineado thumbprint, que consiste en crear una raya sobre la línea del ojo con diferentes colores y en variados tamaños. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque sabemos que lograr el delineado en ambos ojos lo más similar posible es muy difícil, este pequeño trazo en el párpado superior es una prioridad a la hora de un acabado profesional. 

La nueva tendencia de delineado colorido es parte de las casas de moda más importantes, donde el uso de lápices de color amarillo, naranja y rojo no pasan desapercibido en las pasarelas. 

Este delineado no es la tradicional raya fina, pues esta vez se realiza con el pulgar (thumb), además lo más importante es que la línea no tiene que quedar perfecta ya que es mucho más gruesa que la habitual y admite todos los colores posibles. 

Por otro lado, puedes realizarla con sombra de ojos y difuminarlas para un efecto smoky, o también puedes añadir glitter para un estilo nocturno. 

Para llevar esta tendencia deberás maquillarte con efecto natural, usando solo polvo bronceador para dar forma al rostro. Delinea, perfila y rellena tus cejas, luego colócate prebase encima de los párpados. Aplica sobre tu dedo pulgar un poco de sombra del color que quieras, ahora ponlo en el ojo, trata de conseguir un efecto ahumado y delineado sutil. Puedes difuminarlo según tu gusto.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el

 

Comentarios