Madre, Amiga, Mujer

Tu tipo de pelo te dice cómo lograr pestañas de ensueño

2018-08-14 12:49:43
compartir
Foto 1 DE 1
Tu tipo de pelo te dice cómo lograr pestañas de ensueño
El truco está en no usar el rizador y solo usa tu rímel de manera correcta (Foto: Istock)

Para conseguir alargar correctamente tus pestañas y lucir una mirada de infarto debes saber qué tipo de cabello tienes y los trucos para conseguir que tus pestañas permanezcan más tiempo rizadas. 

Si tienes cabello lacio y grueso será más difícil hacer que tus pestañas permanezcan más tiempo rizadas. El estilista José Rivera, de Benefit, asegura que las rizadoras de pestañas funcionan casi igual que una tenaza para el cabello y si tu pelo no agarra los rizos fácilmente, entonces tus pestañas tampoco permanecerán por mucho tiempo rizadas.

El truco está en no usar el rizador y solo usa tu rímel de manera correcta, presionándolo para rizar desde la raíz, haciendo que las pestañas se doblen hacia arriba. Presionar por unos segundos y luego cepillar hasta las puntas hará que se vean grandiosas. 

Si tienes pelo rizado y desordenado, tus pestañas pueden dejar rastro de rímel en los párpados. Por lo que deberás elegir una buena marca de máscara que te ayude a separar las pestañas. Para hacer el proceso de desenredar levanta el párpado con tu dedo para así poder exponer la raíz por completo, luego aplica la máscara concentrándote en los primeros dos tercios de tus ojos, de esta forma evitarás que se manchen tus párpados. 

Si tu pelo es muy poco y delgado, tus pestañas pueden alaciarse a lo largo del día. Busca un rímel magnificador, cepillo chico, flexible y de goma. Presiona el cepillo en lo más alto de las pestañas, rota mientras subes y bajas el cepillo para conseguir más volumen.  
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios