Madre, Amiga, Mujer

Tips para arreglar un corte mal hecho

2018-02-06 20:28:50
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para arreglar un corte mal hecho
¿Detestas el corte que te acaban de hacer? Estos tips te ayudarán a arreglarlo (Foto:istockphoto.com)

Estos tips te ayudarán a disimular el corte de cabello mal hecho que te hicieron en el salón de belleza. ¡No desesperes!

Ir a un salón de belleza para realizar un cambio de look no siempre tiene los resultados esperados. Ya sea porque cortaron de más o porque no supieron realizar el estilo que querías, lo cierto es que tu nueva apariencia no va contigo y, para colmo, no te favorece. ¿Pasas por esta situación? ¡Estos consejos son para ti!

Accesorios
Los accesorios como binchas, pañoletas, diademas y más pueden ocultar aquellos tramos que quedaron muy cortos. Además, este truco es uno de los más sencillos y efectivos, ya que no notarán que estás tratando de disimular algo.

Productos para el pelo
Puedes probar nuevos productos que, además de corregir los errores del corte, nutrirán y mantendrán tu cabello saludable. Un aceite que controle el frizz y aporte brillo o un mousse para peinar pueden ser los aliados perfectos para hacer que el corte te favorezca.

Otro estilista
Si nada de lo anterior funciona, puedes recurrir a un especialista (esta vez uno recomendado). Como ya viste el resultado que no quieres, será más fácil que expliques lo que verdaderamente estás buscando.

Acelera el crecimiento
Intenta algunos trucos para hacer que tu cabello crezca más rápido. Cortar las puntas con frecuencia o realizar algunas mascarillas naturales harán que tu melena crezca y así puedas emparejar los errores o volver a tu anterior look.

¿Te hicieron un mal corte de cabello? No creas que es el fin del mundo y anímate a probar nuestros consejos. No olvides comentarnos tu experiencia.

Comentarios