Madre, Amiga, Mujer

Tips de belleza para el 2019

2018-11-28 18:30:37
compartir
Foto 1 DE 1
Tips de belleza para el 2019
Hoy queremos señalarte 4 tips de belleza para este nuevo año (Foto: iStock)

Solo queda un mes para que culmine este 2018 y, como siempre, un nuevo año trae consigo nuevas experiencias y nuevos tratamientos, tendencias o tips de belleza para estar regias en 2019.  Por eso, hoy queremos señalarte 4 tips de belleza para este nuevo año.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Córtate el cabello sin miedo

Las melenas cortas, los cortes de cabello arriesgados y la melena midi serán los más usados el año que viene. Así que, si planeas hacerte un cambio de estilo, puedes ir pensando algún corte para el 31 de diciembre, de esta forma comenzarás 2019 destacando con un corte espectacular. Recuerda que debes buscar un peinado que favorezca tu rostro y sea de fácil cuidado y mantenimiento. 

Uñas fuertes y sanas

Las manicuras y pedicuras nunca pasarán de moda, nada más bonito que tener las uñas arregladas. En 2019, consiente tus manos con el uso de aceites para fortalecer e hidratar tus uñas.  Lo que debes hacer es poner unas gotitas de aceite seco sobre tus uñas antes de dormir y así las mantendrás sanas y fuertes. 

Comida natural

Obviamente que perder peso es una meta de todos los años y este 2019 no será la excepción, así que este nuevo año en serio bájale a los procesados o refinados y opta por más frutas, ensaladas y verduras. Recuerda que la mejor opción es recurrir a un nutricionista para que te guie. 

Nuevas texturas, nuevos resultados

Una nueva tendencia en maquillaje que se verá mucho el año que viene es el uso de rubor líquido, que también puedes usar como pintalabios y sombra de ojos. La versatilidad de este producto lo convertirá en el ‘must have’ de 2019. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios