Madre, Amiga, Mujer

Tips de belleza con remedios naturales

2018-04-17 08:33:48
compartir
Foto 1 DE 1
Tips de belleza con remedios naturales
Conoce estos tips de belleza con remedios naturales. (Imagen: iStock)

Los alimentos y elementos naturales han sido utilizados en los tratamientos de belleza desde las primeras civilizaciones. Si bien ahora existen muchos productos cosméticos que, con la ayuda de la química, pueden mejorar nuestros atributos físicos, existen algunos trucos naturales con los que puedes tener el mismo efecto. Por eso, hoy te compartimos los principales remedios con los que puedes sustituir los tratamientos de belleza. ¡Toma nota!

Aceite de argán

Este producto es rico en vitamina E y otros ácidos grasos que te ayudarán a combatir el acné y las arrugas. Además, tiene propiedades que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Palta

Esta fruta tiene un alto contenido en grasas y vitamina E, por lo que su uso en mascarillas te ayudará a mantener hidratado tu cabello. Además, puedes utilizar su pulpa como exfoliante facial para eliminar las células muertas de tu piel.

Manteca de karité

Este elemento tiene propiedades hidratantes que protegen la piel contra los radicales libres y previenen las arrugas. Se recomienda que las mujeres embarazadas utilicen cremas que contengan este producto para evitar las estrías.

¿Nunca has usado estos productos? Anímate a preparar mascarillas y tratamientos naturales con estos ingredientes.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios