Madre, Amiga, Mujer

Tips para lucir tus rizos sin complicaciones

2018-04-11 13:40:33
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para lucir tus rizos sin complicaciones
Estos consejos te ayudarán a tener los rizos definidos que tanto deseas. (Foto:istockphoto.com)

Los mejores tips para lucir tus rizos definidos y sin frizz. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Cada vez son más las mujeres que se despiden de los alisados permanentes para poder lucir la textura natural de su cabello. A continuación, te dejamos algunos consejos infalibles a la hora de lucir tu melena ondulada.

Paso 1: Rutina de lavado
Usar un shampoo y acondicionador sin sulfatos es fundamental para restaurar tus rizos. Este ingrediente no aporta ningún tipo de nutrientes a tu cabello, al contrario, lo daña al eliminar sus aceites naturales. ¡Revisa los ingredientes antes de comprar un nuevo producto para el cabello!

Paso 2: Productos especiales
El momento decisivo para tener los rulos perfectos es cuando tu cabello está mojado. Es aquí cuando debes aprovechar para aplicarte los productos anti frizz. Separa tu cabello en dos secciones y aplica el ‘live in’ o la crema para peinar con tus dedos a lo largo de tus rizos. Luego, seca tu cabello con un polo de algodón, evita las toallas, ya que aumentan la fricción en las fibras capilares.

Paso 3
Cuando tu cabello esté seco, aplica un poco de aceite de oliva, coco o almendras con la palma de tus manos. Hazlo de medios a puntas y no uses un cepillo.
¿Tienes el cabello ondulado? No dudes en aplicar estos tips que te ayudarán a tener tu melena controlada y con los rizos perfectos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios