Madre, Amiga, Mujer

Tips para cuidar tu piel durante la primavera

2018-08-30 10:33:36
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para cuidar tu piel durante la primavera
Puedes recurrir a productos naturales como mascarillas hechas con miel (Foto: istock)

La piel requiere de un cuidado muy especial, sobre todo porque, día a día, está expuesta a la contaminación del medio ambiente, así como a los rayos solares. En primavera, se recomienda tomar algunas precauciones para no dañarla. A continuación, algunos tips que serán de mucha utilidad. 

-    Como primera medida, no olvides exfoliar tu rostro, al menos una vez por semana. De esa forma, renovarás las células y acabarás con las moléculas muertas. Como resultado, tu cara lucirás más suave y limpia. Para esta tarea, puedes usar tu exfoliante facial favorito o también puedes optar por un exfoliante casero.
-    Por supuesto, no puedes dejar de lado la crema hidratante. La utilización de este producto resulta imprescindible a lo largo del año porque nutre, humedece y repara la piel. Lo recomendable es recurrir a cosméticos más ligeros en primavera.
-    Finalmente, si te provoca dar un paseo y disfrutar de un día soleado, échate crema solar. Existe una gran cantidad de productos para proteger la piel del astro rey y evitar que se irrite. También puedes recurrir a productos naturales como mascarillas hechas con miel. 
Usando alguna de estas recomendaciones no tendrás motivos para sufrir durante una estación del año tan hermosa como la primavera. 
 

Comentarios