Madre, Amiga, Mujer

Tips para cuidar las uñas de tus manos

2018-01-22 15:25:18
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para cuidar las uñas de tus manos
Cuida las uñas de tus manos con estos tips (Foto:istockphoto.com)

Mantén tus uñas saludables y bonitas con estos consejos de belleza. ¡Te encantarán!
Llevar las uñas bien cuidadas es importante no solo por estética, sino también por temas de salud. Por eso, te compartimos algunos tips que te ayudarán a cuidar de esta parte del cuerpo que resulta ser crucial para dar una buena impresión. ¡Apunta!

Dedícales tiempo
Es importante que cuides tus uñas, al menos, una vez a la semana. Si es que las tienes pintadas, comienza por aplicar la acetona para quitar el químico y dejar que respiren un poco. También debes depurar las cutículas, ya que estas son las encargadas de proteger a las uñas y evitar un mal crecimiento.

Evita cometer estos errores
Muchas personas cortan sus uñas al ras de la piel, ya que lo consideran más conveniente; sin embargo, esto puede generar que crezcan dentro de la piel. Lo ideal es cortarlas y dejar que sobresalgan unos pocos milímetros. Así podrás asegurar su crecimiento y podrás darle la forma que quieras. Por otro lado, a la hora de limarlas procura que la lima esté inclinada ligeramente hacia arriba y deslízala por las uñas en la misma dirección.

Hidratar
Mantener tus uñas hidratas es fundamental para que luzcan bonitas y saludables. Beber 2 litros de agua al día te permitirá tener las uñas en perfecto estado. También puedes aplicar una mascarilla de aceite de oliva para potenciar su nutrición.

¿Te gustaron nuestros consejos? Anímate a ponerlos en práctica en tu rutina de belleza y experimenta los resultados por ti misma.
 

Comentarios