Madre, Amiga, Mujer

Tips para depilarte con rasuradora y no maltratar tu piel

2018-03-28 14:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para depilarte con rasuradora y no maltratar tu piel
¿Te depilas con rasuradora? Estos son los consejos que debes seguir. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los tips que debes seguir para obtener los mejores resultados de la depilación con una rasuradora. 

La rasuradora o rastrillo es una de las herramientas más usadas para eliminar los vellos de la piel, especialmente cuando se tiene poco tiempo. Por eso, te compartimos los siguientes tips, para que puedas obtener los mejores resultados cuando te depilas. ¡Toma nota!

Exfoliar
Antes de depilarnos, debemos asegurarnos de eliminar el exceso de piel muerta. Así podrás ver hasta el vello más pequeño. Intenta hacerlo durante la ducha, ya que el agua caliente abre los poros y facilita el proceso.

Elegir un buen producto
Para no maltratar mucho tu piel, elige una rasuradora que tenga una barrita integrada. Esto funcionará como humectante para suavizar las zonas. Además, puedes usar cremas depilatorias para que el vello se retire con mayor facilidad.

Renueva tu rasuradora
Recuerda cambiar de rasuradora cada 5 usos, ya que las navajas pierden filo, dificultando su función. Además, si usas la misma rasuradora durante mucho tiempo, pueden acumularse bacterias que irritarán tu piel.

No dudes en aplicar estos consejos la próxima vez que te depiles con esta técnica. Recuerda que no solo se trata de tu aspecto, sino de la salud de tu piel. ¡Experimenta los resultados por ti misma!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios