Madre, Amiga, Mujer

Tips para tener un estilo propio

2018-02-02 21:30:49
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para tener un estilo propio
Estos tips te ayudarán a encontrar el estilo ideal según tu personalidad (Foto:istockphoto.com)

Conocer tus gustos y preferencias te ayudarán a elegir el estilo ideal según tu personalidad.

Tener un estilo propio en el mundo de la moda suele ser el reto de muchas mujeres. Si aún no sabes qué tendencia va contigo o si siempre te mantienes con el mismo look por miedo a equivocarte, entonces presta atención a los siguientes consejos:

¡Conócete!
Uno de los aspectos básicos para empezar a tener un estilo propio y proyectarlo de la mejor manera es conocerte. Desde la forma de tu cuerpo o de tu rostro hasta los rasgos más característicos de tu personalidad. Este último será fundamental para comenzar a marcar tus preferencias en la moda.

Respeta tu esencia
Aunque las tendencias de ropa varíen constantemente, siempre habrá propuestas que no te gusten o no vayan contigo. Por ejemplo, si eres de las personas a las que no les gusta los escotes, entonces no tienes porqué comprar blusas de este tipo solo para estar ‘in’. Recuerda que solo si te sientes completamente cómoda, podrás lucir las prendas correctamente.

No tengas miedo a arriesgar
Atrévete a probar diferentes tendencias con las que tengas ganas de experimentar ¡y no te limites! Después de todo, la moda también implica diversión y creatividad. Por ejemplo, si hay un color que está causando furor, pero tienes miedo de que no vaya contigo, puedes empezar usándolo en accesorios. Así, sabrás si de verdad funciona o no, según tu personalidad.

¿En busca de un estilo propio o un cambio radical de look? Anímate a aplicar estos consejos para encontrar lo que mejor va contigo. Recuerda siempre que la actitud positiva es fundamental para poder destacar con cualquier atuendo.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios