Madre, Amiga, Mujer

Tips para mantener rulos perfectos todo el día

2018-10-03 18:32:04
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para mantener rulos perfectos todo el día
Para que las ondas se hidraten y sean más definidas debes usar champús sin sulfato (Foto: iStock)

Las mujeres quieres lucir una melena de envidia sin importar el estilo que lleven: liso, con ondas o con rizos, lo importante es que el cabello luzca saludable, brillante y arreglado. En el caso de tener el cabello rizado lo ideal es controlar el frizz y el volumen. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este tipo de melena requiere de cuidados especiales debido a que, a diferencia del pelo liso, que no requiere de mucho mantenimiento, el pelo rizo o crespo debe mantenerse hidratado para que puedas manejarlo fácilmente y así evitar que luzcas desarreglada. 

El principal enemigo del cabello rizo es la humedad, ya que hará que se esponje. Por lo que deberás aplicar siempre una crema de peinar, así tus rulos se mantendrán hidratados. Para aplicar estas cremas lo ideal es comenzar desde las puntas y armado tus rizos desde abajo hacia arriba. 

Para que las ondas se hidraten y sean más definidas debes usar champús sin sulfato y acondicionadores sin silicona. Además, puedes recurrir al aceite de coco o productos con este componente que harán que tus rulos luzcan increíbles. 

Así mismo, procura secar con el cabezal difusor que trae tu aparato secador, este ayudará a definir tus rulos y darle forma. La manera correcta de usarlo es pasándolo desde las puntas de tu pelo hacia arriba. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios