Madre, Amiga, Mujer

3 tips para mantener tu maquillaje intacto todo el día

2018-01-31 11:16:15
compartir
Foto 1 DE 1
3 tips para mantener tu maquillaje intacto todo el día
Conoce 3 tips para mantener tu maquillaje intacto todo el día. (Imagen: iStock)

Si sales de casa con el maquillaje perfecto, pero luego de algunas horas, ya no lo ves igual, entonces esta nota esta para ti. A menudo, le dedicamos mucho tiempo y esmero a la preparación de nuestra piel y maquillaje del rostro; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la mayoría de las veces el make up termina cayéndose. Por eso hoy te compartimos algunos tips para mantenerlo intacto.

Utiliza el Primer

El Primer debe ser tu nuevo mejor amigo. Además de ayudarte a mantener el maquillaje intacto durante todo el día, suaviza la apariencia de la piel, elimina el brillo y las marcas de acné. Puedes aplicarlo después de tu crema facial y antes de la base de maquillaje. También puedes utilizarlo en párpados y labios. ¡Te encantará!

Máscara de pestañas a prueba de agua

Elegir una buena máscara de pestañas es fundamental para mantener tu make up. Aunque no mojes constantemente tu rostro, la humedad, el sudor o las lágrimas, pueden arruinar completamente tu look. Por eso, procura tener este producto como un básico.

Agua termal

El agua termal es un excelente producto para hidratar tu rostro rápidamente. Por eso, te recomendamos cargar siempre un frasco en tu bolso y aplicarla una o dos veces al día.

¿Te gustaron nuestros consejos? Coméntanos si conoces algún otro truco o producto para mantener el maquillaje intacto.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios