Madre, Amiga, Mujer

Outfits para mujeres con curvas

2018-01-18 16:42:52
compartir
Foto 1 DE 1
Outfits para mujeres con curvas
¿Mujer con curvas? Estos son los outfits perfectos para ti (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a lucir los mejores outfits si tienes unas curvas de infarto y un cuerpo voluptuoso.

Para algunas mujeres, su estatura y la forma de su cuerpo pueden resultar una complicación a la hora de comprar ropa o calzados. Sin embargo, siempre existe el look perfecto para cada persona.  ¿Tienes curvas y un cuerpo voluptuoso? Te compartimos algunos tips para armar los mejores outfits y explotar tus atributos.

Evita las tallas grandes
A diferencia de lo que las mujeres curvilíneas piensan, usar prendas que sean de una talla más grande a la suya no hará que su figura luzca mejor. En realidad, esto hará que el cuerpo se vea más grande y ancho. Si quieres marcar tu silueta, elige ropa un poco entallada que se ajuste en la cintura. 

Usa rayas verticales
Las líneas verticales dan ilusión de tener un cuerpo un poco más largo. Una falda de tiro alto a rayas y un top negro básico pueden ser el look ideal para favorecer tus curvas.

Escotes
Lo ideal es que elijas escotes en V, ya que alargan la silueta y estilizan tu figura. Por otro lado, si tienes una personalidad un poco más cohibida y recatada, los escotes redondos también son una buena opción, ya que no muestran demasiado, pero logran llamar la atención.

¿Te gustaron los tips? Anímate a aplicar estos outfits en tu rutina diaria. Recuerda que lo más importante es la confianza con la que te muestras. Elege prendas que te sean cómodas y luce tus atributos.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios