Madre, Amiga, Mujer

Tips para comprar en temporadas de rebajas

2018-01-11 16:01:21
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para comprar en temporadas de rebajas
La moda y el ahorro sí pueden ir de la mano. (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a aprovechar las temporadas de rebajas en las tiendas de ropa. La moda y el ahorro sí pueden ir de la mano.

La temporada de ofertas en muchas tiendas suele ser un loquerío. Muchas esperamos con ansias que lleguen estas fechas para poder renovar nuestro clóset o adquirir nuevas prendas. Sin embargo, esta experiencia puede resultar siendo perjudicial. ¿No te ha pasado que al final compras algo que después no usas? Bueno, para evitar que esto ocurra, te presentamos los siguientes tips de compras. ¡Apunta!

1. Planifica
Revisa tu armario, baño, cómoda y todo lugar que consideres necesario y pregúntate: ¿qué necesito realmente? Muchas veces ir de compras sin tener claro tus necesidades se convierte en tu peor enemigo, ya que puedes gastar en exceso y terminar decepcionándote de tus compras. Elaborar una lista previa de las cosas que has visto en tiendas y que te pueden servir, es fundamental para sacarle el máximo provecho a las ofertas.

2. Sé rápida
Es importante que vayas de compras lo antes posible, de lo contrario, puedes quedarte sin muchas opciones para elegir, especialmente si de tallas de ropa y calzado se trata. Ten en cuenta que mientras más rápido vayas, encontrarás mayor variedad de productos.

3. No compres por comprar
En muchas ocasiones, las personas compran una prenda solo porque está barata, sin pensar si le servirá o no. ¿Eres una compradora compulsiva?  Tranquila, las cosas con calma salen mejor.

Ahora ya no tienes excusa para no aprovechar las temporadas de ofertas. La moda y tu bolsillo pueden llevarse bien. ¿Te animas a aplicar estos consejos?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios