Madre, Amiga, Mujer

Tips para eliminar el vello facial

2018-07-23 15:54:24
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para eliminar el vello facial
Deshazte del vello facial con estas recetas. (Foto:istockphoto.com)

Las mujeres se la pasan aplicando diferentes técnicas dolorosas para deshacerse del vello facial en las cejas y el bozo. 

Remover el vello facial es un proceso fastidioso y doloroso en el que se suelen usar pinzas o ceras. Sin embargo, lo cierto es que el vello termina creciendo de nuevo y otra vez tenemos que pasar por esta molesta experiencia para lucir bellas. 

Sin embargo, existen tratamientos naturales para eliminar definitivamente el crecimiento del vello en el rostro, siempre y cuando se siga el proceso de forma constante.  

Cúrcuma y sal 
La cúrcuma se ha usado en los países del Medio Oriente como un producto para blanquear la piel y eliminar el vello. No obstante, hay que tener cuidado en su aplicación ya que tiende a manchar la dermis por varias horas después de aplicarla. Por lo que, al momento de usarla, debes mezclarla con aceite de oliva. 

En un recipiente coloca la cúrcuma y la sal, luego remueve. Deberás aplicar esta mezcla en las áreas del rostro en donde quieras deshacerte del vello. El tratamiento debe ser constante para que surta efectos. 

Cúrcuma y aceite de coco
Mezcla la cúrcuma con el aceite hasta formar una crema. Aplica esta mezcla en el área a tratar y deja actuar por 10 minutos. Luego, lava el rostro con abundante agua. 

Polvo de cebada, leche y jugo de limón
Mezcla una cucharada de la cebada en polvo, más una cucharada de leche y una cucharada de jugo de limón. Remueve y aplica esta pasta en las áreas en donde quieres deshacerte del vello; deja actuar por 20 o 30 minutos y luego lava con agua tibia. Para resultados rápidos, debes aplicar este tratamiento tres veces a la semana. 


 

Comentarios