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Tips para frenar el hambre cuando estás haciendo dieta

2018-06-08 08:26:56
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Tips para frenar el hambre cuando estás haciendo dieta
Lo que debes hacer para evitar esos antojos durante la dieta (Foto:istockphoto.com)


 Es común que cuando nos sometemos a los regímenes de una dieta, de pronto se desate una ansiedad descomunal por comer más entre horas.

Comer entre comidas es contraproducente para la salud. Por esto, para que no sufras más con estos embarazosos momentos de hambre desatada, te dejamos unos trucos que puedes aplicar para lograr hacer tu dieta con tranquilidad: 

1.    Consume jengibre. Según estudios el jengibre es ideal para saciar el hambre, lo que debes hacer es diluir polvo de jengibre en agua caliente y tomar esta infusión después del desayuno. Esto hará que se reduzca la sensación de hambre después de la comida. 

2.    Evita supermercados. No acudas al supermercado sin haber comido pues al ver en los anaqueles esas deliciosas galletas de chocolate, obviamente vas a querer comprarlas. Así que, antes de ir a hacer tus comprar, cómete algo que calme tu ansiedad como una fruta, maní o un vaso de leche descremada. 

3.    Come pequeñas cantidades durante el día. Si estás comiendo porciones pequeñas durante el día, entonces el hambre se reducirá, porque el metabolismo se mantiene activo y el estómago siempre tendrá alimento en él. 

4.    Bebe agua o té. Mantente hidratada consumiendo agua o en su defecto té tibio, prepárate un termo grande de té y consúmelo a lo largo del día, esto hará que te sientas más llena.

5.    Mastica chicle o comete un caramelo de menta. Esto engaña al cerebro y hace que tu estómago deje de pedirte a gritos comida. 
 

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