Madre, Amiga, Mujer

Tips para la cintura perfecta

2018-08-24 12:32:30
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para la cintura perfecta
Realiza abdominales cortos por un minuto (Foto: Istock)

Una de las características de una figura femenina bien cuidada es poseer un cintura pequeña o bien formada. Para conseguirlo es importante ejercitarse para así tener esta parte de nuestro cuerpo como queramos. 

Aunque existen otros trucos como el uso de cremas reductoras o quemadoras de grasa, fajas o cualquier otra cosa que promete eliminar los rollos, nada es más efectivo y saludable que una buena tanda de ejercicios junto a la mejor alimentación. 

Consumir más agua, bajar el consumo de azúcares y de harinas precocidas, incrementar la ingesta de frutos rojos, grasas saludables y verduras son primordiales a la hora de reducir la grasa abdominal que te impide mostrar tu cintura.  

Entonces, teniendo claro que debes cuidar tu dieta, ahora de dejamos una serie de ejercicios que reducirán tu abdomen en cuestión de días. 

1.    Con las piernas separadas a la altura de los hombros, doblando un poco las rodillas y poniendo las manos en la nunca, gira el cuerpo de derecha a izquierda, 20 veces por lado. Puedes ayudarte con un bastón sobre tus hombros y lo sujetas con ambas manos. 

2.    Estira las piernas sin mover los pies, con la espalda derecha y los brazos en alto, respira profundo y mientras se bota el aire, dobla la parte superior del cuerpo hacia la derecha estirando lo más que puedas, repite 20 veces. Luego, ve con la izquierda. 

3.    Con la misma posición, estira el brazo derecho hacia arriba, baja el brazo y respira. Repite con el otro brazo. Se debe repetir 20 veces por lado. 

4.    Párate derecha con las piernas un poco separadas lleva la mano izquierda a la punta del pie derecho, vuelve a subir. Luego, realiza los mismo con la mano derecha y el pie izquierdo. Repite 20 veces. 

5.    Con las piernas más abiertas baja la mano como queriendo tocar el tobillo. Puedes complementar con una mancuerna. También debes repetir el ejercicio 20 veces por lado. 

6.    Junta un poco las piernas para dejarlas a la altura de los hombros, las manos en la nuca. Lleva el codo hacia la rodilla contraria, 20 veces en cada lado. 

7.    Recuéstate de lado, trata de levantar el tronco. Repetir 20 veces. 

8.    Abdominales cortos por 1 minuto. 

9.    Abdominales largos por 1 minuto. 

Comentarios