Madre, Amiga, Mujer

Tips para lucir bien sin maquillaje

2018-06-15 11:33:51
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para lucir bien sin maquillaje
Lo que debes hacer para lucir bien sin maquillaje (Foto:istockphoto.com)

Ya no tendrás que acudir al maquillaje estilo nude, pues ahora podrás salir sin una gota de pintura en tu rostro y lucir radiante. 

La mayoría de las mujeres muere de vergüenza si sale a la calle sin una gota de maquillaje, y es que las ojeras, la piel grasa y esos granitos molestos opacan la belleza de nuestro rostro, pero es posible lucir bien sin maquillaje si sigues estos consejos diariamente. 

Para que puedas lucir un rostro fresco, limpio y sin una gota de maquillaje debes cuidar de tu piel lavando diariamente con agua tibia el rostro. A su vez, debes exfoliarte una vez a la semana con productos naturales (azúcar, sales, miel) o con un cepillo facial. 

Asimismo, debes ingerir dos litros de agua al día para liberar toxinas y evitar la aparición de granitos, además de comer sanamente, con un alto contenido de frutas, verduras y vegetales. 

Por otro lado, recuerda que es posible presumir tu mirada sin la ayuda del rímel o el lápiz para ojos, para esto, lo único que vas a implementar es el uso del rizador de pestañas ya que hará que tus pestañas luzcan más largas. También debes aplicar todas las noches sérums en ellas para que crezcan naturalmente. 

Si tienes muchas ojeras, solo aplica frío en la zona. Puedes colocar dos cucharas heladas o bolsitas de té frías para bajar la hinchazón. A su vez, aplica cremas en el contorno de los ojos para evitar las desagradables arrugas.  

Por último, para cuidar tus labios, debes exfoliarlos para quitar las células muertas. Luego, aplica un bálsamo para mantenerlos hidratados. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios