Madre, Amiga, Mujer

Tips para tener un embarazo sano y feliz

2018-02-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para tener un embarazo sano y feliz
Apunta estos ips para tener un embarazo feliz. (Foto: iStock)

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer; sin embargo, también implica una serie de cambios no solo físicos, sino también hormonales y mentales. Por eso, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a llevar este proceso en las mejores condiciones.

Comer y beber sano durante el embarazo
Durante el embarazo debemos mantener una hidratación correcta. Podemos tomar zumos naturales y, por supuesto, olvidarnos de las bebidas alcohólicas y del café. Lo importante es consumir alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como ácido fólico, hierro, calcio y yodo.

Realizar ejercicios
Ya sea natación, yoga, pilates o simplemente caminar, es fundamental realizar ejercicio físico de acuerdo con nuestro estado. Esto ayudará a que tengas una mejor condición física y te permitirá enfrentarte al trabajo de parto con menos riesgos.

Comunicarnos con el bebé
Hablar con tu bebé fortalecerá el vínculo entre ustedes. Conocer cómo va siendo su evolución mes a mes, ponerle música, escribirle alguna carta o llevar un diario de nuestro embarazo son detalles que darán un toque especial a este proceso.

¿Te gustaron nuestros consejos? Si estás en la dulce espera no dudes en ponerlos en práctica. Gozar de un embarazo sano y feliz está en tus manos.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios