Madre, Amiga, Mujer

Trucos para tener pestañas más largas

2018-01-23 14:14:11
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para tener pestañas más largas
¿Quieres tener pestañas fueres y largas? Conoce cómo lograrlo aquí (Foto:istockphoto.com)

El aceite de oliva y otros elementos naturales te permitirán nutrir tus pestañas y asegurar su crecimiento.

Las pestañas son una parte fundamental de nuestro rostro que, además de aportar atractivo a nuestra mirada, protegen a nuestros ojos de las partículas del medio ambiente.

¿Quieres tener unas pestañas fuertes y largas? Estos trucos de belleza te ayudarán a lucir una mirada encantadora sin recurrir al maquillaje.

Aceite de oliva y zumo de limón
Combina cuatro cucharaditas de aceite de oliva con una de zumo de limón en un frasco y agita. Aplica un poco de la mezcla a lo largo de tus pestañas y deja actuar durante 20 minutos. Enjuágalas con agua fría y repite dos veces al día.

Té de manzanilla
Con la ayuda de un algodón o hisopo, aplica un poco de infusión de manzanilla sobre tus pestañas. Así te asegurarás de que crezcan sanas y flexibles.

Zanahoria, naranja, polen de flores y nuez
Estos ingredientes ayudarán a que tus pestañas se nutran, gracias a su contenido vitamínico. Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez. Prepara un jugo con los ingredientes y tómalo en las mañanas durante dos meses. Verás cómo tus pestañas crecen más fuertes y gruesas.

¿Te gustaron nuestros tips? Anímate a incorporarlos en tu rutina de belleza diaria y coméntanos cómo te fue. Recuerda compartir la información con tus amigas para que te sientas más segura y motivada.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios