Madre, Amiga, Mujer

Elimina los poros abiertos con estos tips

2018-06-18 13:45:26
compartir
Foto 1 DE 1
Elimina los poros abiertos con estos tips
Lo que debes hacer para tratar los poros abiertos (Foto:istockphoto.com)


La piel perfecta es el deseo de la mayoría de las mujeres. Por eso queremos recomendarte trucos para alcanzarla.

Los poros abiertos son pequeños surcos que aparecen en la nariz, las mejillas y la frente debido a la falta de limpieza facial o a problemas genéticos. Estos contribuyen a la aparición de puntos negros y del acné. 

Aunque no se pueden eliminar del todo, existen varias formas de evitar su aparición o disminuir su apariencia. A continuación, te mostramos varios trucos que puedes usar para prevenirlos: 

Lo primero, es cuidar de tu piel diariamente: aunque tengas un estilo de vida ajetreado o dispongas de poco tiempo, es necesario que saques al menos cinco minutos para limpiar tu rostro y tonificarlo. Recuerda que uno de los principales motivos de envejecimiento y aparición de arrugas es dormir sin quitarse el maquillaje, así que te recomendamos que uses un jabón purificante que absorba la grasa y elimine cualquier residuo de pintura.

Asimismo, puedes aplicar baños de vapor facial que logren dilatar el poro y dejen salir el sebo acumulado. 

También, puedes acudir al dermatólogo para que te realice un peeling químico facial. Esta técnica permite la renovación de las capas de la dermis e hidrata profundamente, logrando así la restructuración completa de la piel. 

Por otro lado, una solución efectiva para disimular los poros abiertos es aplicar prebases antes del maquillaje. Estos productos poseen una textura ligera y ayudan a que el cosmético permanezca intacto por más tiempo. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios