Madre, Amiga, Mujer

Tips para potenciar tu rutina para quemar grasa abdominal

2018-05-02 16:25:24
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para potenciar tu rutina para quemar grasa abdominal
Estos consejos te ayudarán a potenciar tu rutina para quemar la grasa abdominal. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo potenciar tu rutina para quemar grasa abdominal con estos sencillos trucos y tips.

Si quieres disminuir los rollitos en la zona abdominal, debes tener en cuenta que los ejercicios y la dieta no son suficientes. Existen algunos hábitos que tendrás que dejar para lograr tener el vientre plano que tanto deseas. Por eso, aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán a potenciar tus actividades fitness. 

Come nueces para calmar los antojos 
Diversos estudios indican que la grasa de las nueces no llega a acumularse en el vientre. Por ello, si quieres quemar la grasa abdominal, lo mejor es comerlas cuando tengas antojos de algo crocante. Además, si no disfrutas de los vegetales y sueles tener hambre, las nueces te ayudarán a sentirte saciada.

Compra lo necesario
Uno de los mejores tips para poner en práctica es comprar solo las cosas esenciales para tu despensa. Recuerda que, si tienes a mano algo con que caer en tentación, aumentas las probabilidades de hacerlo. Te recomendamos realizar una lista de menús para la semana y acumular solo los alimentos indispensables. Por otro lado, las frutas y semillas pueden reemplazar a los snacks y embutidos.

No olvides darle energía a tu cuerpo con batidos especiales y una adecuada alimentación. Si conoces otros trucos para poder quemar la grasa abdominal, no dudes en dejarnos tus comentarios.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios