Madre, Amiga, Mujer

Tips para que la queratina dure más tiempo

2018-10-18 18:05:08
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para que la queratina dure más tiempo
Evita el uso de champú con sulfato (Foto: iStock)

Para solucionar el problema del cabello encrespado y con mucho friz, un producto ideal para controlar ese pelo rebelde es la queratina que dejará tu cabello liso y brillante. Su función principal es reparar el daño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero ¿cómo hacer para que tu queratina dure más tiempo? Según el estilista Gustavo Vargas, de Univisión y Telemundo, se pueden aplicar varios tips para que solo tengas que aplicarte la queratina dos veces al año. 

1. Una vez aplicado el producto, cuando la queratina haga su trabajo, es fundamental que no laves tu cabello y no lo           trences o hagas una coleta por cuatro días. Esto se debe a que en los primeros días tu melena estará absorbiendo la     queratina, esta romperá las células que forman el rizo. 

2. Evita el uso de champú con sulfato.

3. Evita que tu cabello tenga contacto con el agua de mar porque la sal bota la queratina. De igual manera, con el agua          de piscina, ya que el cloro hará que tu cabello pierda el producto. 

4. Lávate el cabello dos o tres veces por semana. 

5. Evita que la queratina que use tu estilista contenga formol. 

6. Dile adiós a la plancha. Ya que, desde la primera sesión, verás los resultados sobre todo en melenas de cabello rulo o      encrespado.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios