Madre, Amiga, Mujer

Rejuvenece tus manos con los esmaltes adecuados

2018-03-09 14:32:02
compartir
Foto 1 DE 1
Rejuvenece tus manos con los esmaltes adecuados
¿Tus manos están un poco maltratadas? Estos tonos de esmalte pueden ser tu solución. (Foto:istockphoto.com)

 


Estos son los colores de esmalte que debes usar para rejuvenecer tus manos y lucir una manicura perfecta.

¿Te has preguntado por qué ese color de esmalte no te queda como en las revistas? Si este es tu caso, debes saber que no todos se adecúan perfectamente a nuestro tono de piel, especialmente si tus manos están un poco maltratadas. Por eso, te compartimos los tips para que puedas lucir los colores ideales según tu tipo de piel.

Pieles claras
Los tonos intensos y bien pigmentados son perfectos para las pieles claras. Los esmaltes oscuros como el negro, marrón o guinda harán que el tono de tus manos resalte mucho más.

Pieles medias
Si tu piel es de un tono más cálido, entonces tienes muchas más opciones para elegir; sin embargo, lo ideal es que elijas colores con una base de amarillo o naranja. Los beige, gris, plateado, violetas claros o medios y rojos serán tus mejores aliados.

Pieles oscuras
Este tipo de pieles se favorece mucho con los colores vivos y brillantes. Por otro lado, si quieres lucir tonos oscuros, debes tener cuidado de no caer en colores que hagan que la piel parezca aburrida y sin vida. Procura evitar el gris, los verdes oscuros y azules; en vez de ellos, apuesta por los esmaltes flúor y los colores estridentes.

Pieles maduras
Si tus manos están maltratadas o el paso de la edad ya comienza a notarse en ellas, elige uñas de color blanco, rosa pastel o vainilla.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Si quieres lucir unas manos hermosas, no dudes en aplicar los consejos que te hemos brindado.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios