Madre, Amiga, Mujer

Tips para tener un vientre plano

2019-05-31 12:26:28
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para tener un vientre plano
Tips para tener un vientre plano (Foto: iStock)

Todas las mujeres soñamos con tener un vientre plano para así poder lucir nuestros mejores atuendos. Sin embargo, entre el cuidado de los hijos, el trabajo y las tareas del hogar, puede complicarse ir al gimnasio y pasar horas ejercitándonos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, las mujeres estamos ocupadas durante todo el día y tenemos una rutina diaria. Sin embargo, existen otras formas de obtener un abdomen plano sin necesidad de realizar abdominales. Aquí te dejamos algunos tips que pueden ayudarte: 

Come despacio 

Tómate tu tiempo para disfrutar de tus alimentos. Olvídate de las prisas y mastica bien. Está comprobado que mientras más rápido comemos, ingerimos mayor cantidad de alimentos porque el mensaje de saciedad llega más tarde al cerebro. Además, al comer deprisa, introducimos más aire a nuestro organismo, lo que nos ocasiona gases y que el estómago se hinche. 

Infusiones de hojas de menta 

Tomar infusiones de menta es muy eficaz para que nuestro organismo realice una buena digestión. Si tu vientre luce hinchado, la menta ayuda a que tus músculos se relajen. Además de consumirla en infusiones, también puedes echar algunas hojitas en tu botella de agua.  

Relájate 

El estrés y la falta de sueño son los enemigos principales de un cuerpo saludable. Cuando te estresas, tu cuerpo segrega un exceso de cortisol, esta hormona que se encarga los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede provocar que tu vientre se hinche y que tu peso aumente. Por ello, mantente calmada y relájate. Recuerda practicar ejercicios como el yoga, tai chi o relajación. 

Comentarios

949100636

949100636

Document