Madre, Amiga, Mujer

Tips para un vientre plano de manera rápida

2018-06-27 16:49:54
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para un vientre plano de manera rápida
Logra rápidamente un vientre plano con estos consejos. (Foto:istockphoto.com)

Para sentirte segura de tu figura y lucir un vientre plano en época de playa, sol y arena, basta con que cuides lo que comes. 

Dicen que las cosas cuando no se planean salen mejor. En ocasiones somos sorprendidas con esos viajes relámpago a la playa o a la piscina, y es ahí cuando deseamos que hubiésemos tenido más tiempo para ir al gimnasio y liberarnos de esos molestos rollitos. 

Pero no te preocupes, no todo está perdido. Existe una serie de trucos que puedes aplicar para lucir el vientre plano de manera rápida:

1.    Para desinflamar el vientre hinchado debes evitar a toda costa consumir alimentos como chicles, gaseosas o frituras. 

2.    Inicia una dieta sin lactosa que contribuya a tu digestión. Bebe té negro para equilibrar los niveles de cortisol y reducir el estrés, consume chocolate amargo para una digestión pausada y come espárragos, pues son diuréticos y te ayudarán a evitar la hinchazón. 

3.    Duerme de siete a ocho horas diarias, pero evita levantarte cerca de las 11 de la mañana. Un estudio científico reveló que las personas que suelen dormir hasta esa hora consumen más calorías al día, menos frutas y el doble de comida chatarra. 

4.    Por otro lado, puedes jugar con tu ropa para crear un efecto de vientre plano, al usar prendas que hagan lucir tu figura más simétrica. Opta por faldas, pantalones pitillo y tops que dejen al descubierto los hombros. 

5.    Consume frutas y vegetales de colores llamativos, la mayoría son ideales para eliminar las toxinas en el organismo y además ayudan a bajar la hinchazón en el estómago.

6.    Otro truco es procurar tener una buena postura al caminar y sentarse, pues al tener la espalda recta esconderás esos rollitos en el vientre. 

7.    Come con calma y mastica al menos 40 veces antes de tragar tus alimentos. Estudios revelaron que, cuanto más procesada esté la comida al llegar al estómago, más fácil será la absorción de nutrientes. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios