Madre, Amiga, Mujer

Todo lo que debes saber para combinar tus pantalones blancos

2018-07-27 14:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Todo lo que debes saber para combinar tus pantalones blancos
Así debes lucir tus pantalones blancos. (Foto:istockphoto.com)

Todas las mujeres debemos tener en nuestro guardarropa al menos un par de jeans blancos.

Los pantalones blancos dan luz, estilo y una gran cantidad de opciones para combinarlos. Esta prenda de vestir puede lucir bien en cualquier ocasión o evento, y en cualquier época del año. Además, al igual que el color negro, se trata de un tono versátil, sobre todo porque puedes llevarlo con un estilo casual o elegante. Todo dependerá del tipo de tela y no del tono de la prenda.

Si quieres llevar unos pantalones de jeans blancos, llamarás la atención enseguida, porque le darás un giro casual al estilo clásico. Además, si usas los que tienen partes deshilachadas, te verás más rockera. 

Por otro lado, los pantalones palazzo blancos son más conservadores e ideales para ocasiones especiales. 

Los pantalones de corte recto o zanahoria son ideales para lucir chic y elegante. Puedes combinar este estilo con un jersey de tamaño grande, una chaqueta de denim o una camiseta de mangas cortas. 

Para combinar tu jean o pantalón blanco, el mejor accesorio de esta temporada es el bolso de paja y rafia, pues se adapta de manera perfecta a cualquier estilo de blanco que lleves. 

Por otro lado, el color ideal que nunca fallará al vestir pantalones blancos es el rojo o los tonos en esta paleta, como el color guinda. Además, la combinación blanco y negro nunca pasará de moda. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios