Madre, Amiga, Mujer

Tonifica el trasero y quema hasta 800 calorías

2019-02-12 13:37:27
compartir
Foto 1 DE 1
Tonifica el trasero y quema hasta 800 calorías
Esta actividad física es apta para todo público (Foto: iStock)

El Booty Shape Movement fue creado por la experta en UPA Dance y fitness, Erika Sanz, y consiste en que, por medio de una coreografía que tiene ejercicios específicos que contribuyen a la tonificación de nuestro cuerpo, logremos endurecer el trasero y bajar de peso rápidamente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una sesión de Booty Shape Movement dura alrededor de 50 minutos. Allí, la música es fundamental junto con el montaje sencillo de pasos de diferentes estilos de baile, tanto latinos como urbanos, y con una serie de ejercicios con los que entrenarás piernas, brazos, abdomen, espalda y glúteos. 

Esta actividad física es apta para todo público, sin límite de edad y para empezar a practicarlo no debes ser un experto bailando. Los ejercicios se adaptan para que cada persona tome el nivel de dificultad que quiera y entre cada sesión se quema entre 500 y 800 calorías. 

La coreografía se renueva cada mes y combina una diversidad de ejercicios que se pueden variar. Un entrenamiento normal dura aproximadamente una hora y no solo entrenarás tu cuerpo, ya que también pondrás en práctica la memoria para aprenderte los pasos, además, mejorarás la concentración y coordinación. 

Así mismo, las coreografías son sencillas y fáciles de seguir, podrás usar la música de tu preferencia, las series fitness que practicarás siempre variarán y trabajarás solo con tu propio cuerpo y peso. 
 

Comentarios

949100636

949100636