Madre, Amiga, Mujer

Tratamiento para revitalizar el cabello seco

2018-11-06 17:30:51
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamiento para revitalizar el cabello seco
Revitalizar el cabello es sencillo siempre que uses los productos correctos (Foto: iStock)

¿Sufres al ver tu cabello dañado y sin vida? No eres la única. A diario, muchas pasamos por el mismo problema. Por esta razón es necesario que sepas qué hacer para que tu cabello vuelva a estar fuerte y sumamente brillante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En primer lugar, debes conocer que nuestro cabello se seca cuando las glándulas sebáceas del cuero cabelludo ya no pueden producir suficiente grasa para hidratar el cabello hasta las puntas.

Para evitar el cabello seco debes comprar y utilizar productos que no contengan o que tengan pocos sulfatos. Por ejemplo, puedes optar por aceites vegetales, queratina o pantenol. Asimismo, las algas, los minerales marinos y el aloe te ayudarán a solucionar este problema y contribuirán a que tengas una melena hermosa.

También son excelentes los productos que están hechos con aceite orgánico de jojoba, de coco y con extractos de avena orgánica y malvavisco. Estos productos no solo le darán un olor espectacular a tu cabello, sino que también le aportarán elasticidad y fortaleza.

Revitalizar el cabello es sencillo siempre que uses los productos correctos. Recuerda que también puedes aplicar mascarillas naturales a tu cabello para devolverle el brillo y la suavidad. Entre ellas se encuentran: mascarillas de palta, de fresa y miel, de huevo y limón, entre otras. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios