Madre, Amiga, Mujer

Tratamiento facial con luces led, lo nuevo en estética

2018-07-10 14:28:44
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamiento facial con luces led, lo nuevo en estética
Mascara Led para tratar el acné. (Foto:istockphoto.com)

Ha llegado al mundo de la estética un tratamiento revolucionario con luces Led que estrellas como Jessica Alba y Emma Stone usan constantemente.

El nuevo tratamiento con luces Led ha llegado para tratar los problemas más comunes en la piel: el acné y la falta de firmeza. Lo más importante es que no tendrás que gastar una cantidad absurda de dinero acudiendo a centros estéticos, pues este tratamiento puede realizarse desde la comodidad del hogar. 

Esta terapia con luces es simple, ¿cómo funciona? Consiste en penetrar la dermis con pulsaciones de alta intensidad. Los rayos se filtran a través de la piel y activan la circulación sanguínea o la producción de colágeno. 

Recordemos que, con el paso del tiempo, la producción de colágeno decae. Alrededor de los 40, el cuerpo deja de producir la mitad del colágeno, lo que causa la pérdida de elasticidad y produce la aparición de arrugas en la piel. 

Dependiendo del color, las luces Led te ayudarán a solucionar los problemas en tu piel. Las rojas tratan pequeñas líneas de expresión y arrugas. Las azules mejoran el acné. Las verdes tratan la hiperpigmentación que se da cuando el color de la piel es desigual. Estos equipos caseros te ayudarán a corregir las imperfecciones de manera rápida y fácil. 

Es recomendable aplicar las luces Led de manera continua; se sugiere al menos cinco veces por semana para que los resultados sean rápidos y eficaces. Recientemente la marca Neutrogena ha lanzado la versión casera de la máscara de luz. 

Por otro lado, este tratamiento es 100% seguro porque no contiene rayos UV. Sin embargo, si sufres de alguna enfermedad de la piel, puedes consultar con tu dermatólogo antes de empezar su uso. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios