Madre, Amiga, Mujer

Mascarilla de zanahoria y leche de coco para tu cabello

2018-04-03 15:03:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarilla de zanahoria y leche de coco para tu cabello
(Foto:istockphoto.com)¿No sabes qué hacer para que tu cabello crezca más rápido? ¡Esta mascarilla es tu solución!

Esta mascarilla capilar de zanahoria y leche de coco te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello.

Si tienes el cabello corto y no puedes esperar más para recuperar tu largo, puedes recurrir a tratamientos naturales para estimular su crecimiento. Por eso hoy te compartimos la receta para realizar una mascarilla a base de zanahoria y leche de coco. Además de fortalecer tu melena, hará que se vea brillosa y suave. ¡Toma nota!

Preparación y aplicación
Licua pequeños trozos de 2 zanahorias y cuélalas hasta obtener todo su jugo. Luego, añade media taza de leche de coco y remueve hasta tener una pasta consistente. Una vez listo, aplica la mascarilla sobre el cuero cabelludo y masajea durante unos minutos para luego extenderlo por toda tu melena.

Cubre todo el cabello con un gorro de plástico y deja que el tratamiento actúe por una hora. Enjuaga el cabello y lávalo como lo haces normalmente. Te recomendamos que repitas este procedimiento una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Anímate a probar esta mascarilla casera en tu melena. No olvides que para lucir un cabello saludable y bonito es necesario realizar este tipo de tratamientos, al menos, 2 veces al mes.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios