Madre, Amiga, Mujer

Tratamiento nocturno para el cabello que te dejará increíbles resultados

2018-10-04 18:26:37
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamiento nocturno para el cabello que te dejará increíbles resultados
Aplicar tratamientos nocturnos a tu melena ayudarán a que al día siguiente luzca sana (Foto: iStock)

Si quieres evitar un mal día en tu cabello, recuerda que durante las horas de sueño tu organismo y mente no solo descansan, sino que también se regeneran, por lo que aplicar tratamientos nocturnos a tu melena ayudarán a que al día siguiente luzca sana, brillante y con más volumen. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para mejorar la salud de tu cabello, te brindamos una serie de tratamientos o trucos ideales para aplicar antes de irte a la cama: 

Funda de seda
Las fundas de algodón tradicionales resecan el cabello, por lo que un truco para que todas las noches tu melena permanezca bien cuidada y evites el frizz al día siguiente es usar una funda de tela de seda, que ayudará a que tu pelo amanezca sin marcas ni enredos. 

Cremas y sérums
Una forma de hacer que las cremas hidratantes para el cabello, los aceites y sérums penetren de mejor forma el cuero cabelludo y la fibra capilar es aplicándolas durante la noche, luego debes cubrir el cabello con un gorro térmico e irte a dormir. Al día siguiente lava tu cabello de manera habitual y verás los resultados. 

Si tienes rizo y ondas
Para mantener tus rizos y ondas hasta el día siguiente y sin que pierdan su forma, brillo y volumen, deberás recoger tu cabello en una cola de caballo alta, luego envuelve una bufanda alrededor y luego vete a dormir. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios