Madre, Amiga, Mujer

Tratamientos de belleza necesarios antes de tu boda

2018-06-18 13:47:46
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos de belleza necesarios antes de tu boda
Las rutinas de belleza necesarias antes de casarte (Foto:istockphoto.com)

El matrimonio es un evento único en la vida de la mujer, por esto requiere de preparación, siendo los tratamientos de belleza importantes para este día. 

El mayor miedo de una novia es no lucir perfecta el día de su boda, por lo que es más común que las mujeres preparen y piensen hasta el mínimo detalle para asegurarse de estar radiantes en ese mágico momento. 

Días previos a la ceremonia es recomendable que la novia se someta a diversos tratamientos de belleza para que en el gran día solo tenga que maquillarse, vestirse y caminar hacia el altar. Esta es la lista de las cosas que debes hacer previas a la ceremonia. 

1.    Tratamiento facial. Para que tu maquillaje luzca mucho mejor en tu rostro, debes preparar la piel con un tratamiento facial que la hidratará. Así que asegúrate de conseguir una cita con tu cosmetólogo de confianza el día antes. 

2.    Manicura y pedicura. Recuerda que ese día tus manos serás importantes porque en el intercambio de alianzas la atención estará sobre ellas, por lo que debes lucir unas uñas bien trabajadas, tanto en tus manos como en tus pies. 

3.    Masaje. Es normal que te estreses con los preparativos del gran día, por lo que deberás apartar, el día antes, una tarde spa en donde te apliquen masajes relajantes. 

4.    Depilación. Para la luna de miel no querrás que ningún vello molesto aparezca, por lo que debes depilarte al menos tres días antes de la boda. 

5.    Dieta. En los días previos a la boda la mayoría de las novias sufre ansiedad y tiende a engordar. Asegúrate de controlar bien tus ingestas de alimentos, reduce las calorías, toma mucha agua y consume frutas. 

6.    Ejercicios. Para liberar estrés y mantener tu figura, acude al gimnasio o sal a correr los meses previos a tu boda. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios