Madre, Amiga, Mujer

Tratamientos caseros para dominar el cabello esponjoso

2018-03-09 14:51:00
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos caseros para dominar el cabello esponjoso
Estos son los tratamientos caseros que te ayudarán a controlar tu cabello esponjoso. (Foto:istockphoto.com)

Existen diferentes tratamientos caseros y naturales que pueden ayudar a controlar el cabello esponjoso.

¿Ya no sabes qué hacer para controlar el volumen de tu cabello? ¿Ningún producto funciona con su esponjosidad? ¡No te rindas! Te sorprenderás al saber que la solución puede estar en tu propia casa. Conoce cuáles son los tratamientos caseros que pondrán fin a este problema.

Vinagre de manzana
Este líquido equilibra el pH de la piel y el cabello, por lo que su uso tendrá el mismo efecto que un acondicionador tradicional. Con el vinagre de manzana, conseguirás sellar la cutícula capilar y evitarás el encrespamiento. Aunque este tratamiento puede ser usado por todos, se recomienda especialmente para aquellas personas que tienen el pelo graso.

Yema de huevo
La yema de huevo tiene un alto contenido de ácidos grasos, vitaminas A, B, D, E, y minerales como el hierro y el fósforo. Por ello, su uso aportará los nutrientes que tu melena necesita para desaparecer el frizz. Puedes mezclar la yema con tu champú tradicional para evitar el volumen descontrolado de tu cabello.

Miel de abeja
La mezcla de dos cucharadas de miel en un vaso con agua es uno de los tratamientos más efectivos para tu melena. Este preparado protegerá tu pelo de la humedad y el sol, y evitará el encrespamiento.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos si conoces algún otro tratamiento natural para lidiar con el cabello esponjoso.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios