Madre, Amiga, Mujer

¿Para qué sirven los tratamientos enzimáticos?

2018-07-23 12:57:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Para qué sirven los tratamientos enzimáticos?
No puedes perderte los tratamientos enzimáticos para tu piel. (Foto:istockphoto.com)

Con la aplicación de las enzimas se mantiene y mejora la calidad de la piel. 
Los tratamientos enzimáticos consisten en aplicar enzimas, un tipo de proteína activa que se encarga de regular las reacciones metabólicas que orquestan la actividad molecular de la piel y el cuerpo. 

Existen miles de enzimas diferentes y cada una es capaz de participar en un proceso específico del cuerpo. Podríamos decir que estas proteínas son indispensables para mantener el equilibrio corporal para formar defensas celulares en conjunto con el sistema antioxidante. 

En la piel, el órgano más grande del cuerpo, trabajan varios tipos de enzimas y coenzimas que sistematizan sus funciones normales. En los tratamientos para la piel a base de estas proteínas, se eliminan las células muertas y desechos en todas las capas de la epidermis.

A su vez se mejoran los niveles de hidratación y se aporta mayor cantidad de oxígeno. 
Gracias al tratamiento con enzimas las células de la epidermis se recargan de energía y pueden aumentar su tiempo de vida, para que así cumplan mejor sus funciones. El objetivo principal de estos procedimientos estéticos es que las enzimas en el interior de la piel sean estimuladas para que se recarguen las células vivas por medio de la hidrólisis de las células muertas. 

El tratamiento evita o retrasa el proceso de envejecimiento en las células de la piel, debido a que las enzimas ayudan a combatir la oxidación. Además, las acciones enzimáticas hacen que la dermis mejore sus procesos naturales de renovación, nutrición y rejuvenecimiento. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios