Madre, Amiga, Mujer

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para adelgazar?

2018-04-04 15:58:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para adelgazar?
¿Has escuchado hablar del láser lipolítico? ¡Conoce más sobre este tratamiento! (Foto:istockphoto.com)

El láser lipólitico y la ultracavitación son algunos de los tratamientos estéticos más efectivos.

¿No logras eliminar esos rollitos en tu abdomen? Seguramente has pensado en realizarte una liposucción; sin embargo, existen otros tratamientos estéticos que pueden ayudarte a eliminar la grasa acumulada en tu vientre. Por eso, hoy te compartimos algunos datos que te ayudarán a tomar una decisión acertada. ¡Apunta!

Láser lipolítico
Este es un método no invasivo para tratar la grasa localizada en el abdomen. Utiliza una longitud de onda de 1060nm, que penetra profundamente hasta alcanzar la grasa debajo de la dermis. Este láser daña las células de grasa irreversiblemente, provocando que el cuerpo las elimine de forma natural. Este tratamiento no daña la melamina ni la primera capa de la piel, por lo que resulta ser uno de los más seguros y menos dolorosos.

Ultracavitación
También llamada la “liposucción sin cirugía”, la ultracavitación consiste en aplicar ultrasonidos que hacen vibrar las células de grasa de la zona a tratar hasta que revienten. De esta forma, la grasa deja de estar en nódulos encapsulados y queda libre, por lo que pasa al sistema linfático y se elimina del cuerpo a través de las heces, la orina, el sudor, etc.

Recuerda que es fundamental la consulta previa con un especialista antes de someterte a este tipo de procesos. ¡Tu salud debe ser tu principal prioridad en todo momento!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios