Madre, Amiga, Mujer

Tratamientos esteticos cabello

2018-04-18 13:43:33
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos esteticos cabello
Estos son los mejores tratamientos estéticos que deberías probar en tu cabello. (Foto:istockphoto.com)

Además de los alisados perfectos, existen otros tratamientos estéticos que te ayudarán a recuperar la salud de tu cabello.

Si estás pensando en cortar radicalmente tu cabello porque piensas que no tiene solución, te compartimos algunos tratamientos que pueden salvar el largo de tu melena. Te sorprenderás con las propuestas que la química estética ha logrado desarrollar para ti.

Keratina para alisar
Este tratamiento dura un poco más de una hora. Se trata de lavar cuidadosamente el cabello para retirar restos de suciedad o de cualquier producto. Después, se aplica la keratina en cada mechón, se seca con secador y se termina sellando con plancha. ¡Ya está! Lo mejor es que tiene un efecto de tres meses en los que podrás lucir un liso natural.

Ácido hialurónico
Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que no se atreven a someterse a un tratamiento agresivo para alisar su melena. Actualmente, existe una gama de productos que presentan ácido hialurónico en sus componentes y son ideales para obtener un liso natural.

Colágeno para reconstruir
El principal objetivo de este tratamiento es restaurar el cabello dañado a través de la incorporación de colágeno. Este elemento ayuda a revitalizar las células, logrando que tenga un aspecto más saludable y fuerte.
Ahora que ya conoces los beneficios de estos tratamientos, no dudes en asistir a tu salón de belleza de confianza para poder realizarlos cuanto antes.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios