Madre, Amiga, Mujer

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para eliminar la celulitis?

2018-04-04 11:10:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para eliminar la celulitis?
Estos son los principales tratamientos estéticos que te permitirán combatir la celulitis. (Foto:istockphoto.com)

Se estima que la celulitis afecta a un 90% de las mujeres, especialmente, después de la pubertad.

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos de la mayoría de las mujeres. Esta condición conocida como la piel naranja, consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman antiestéticos depósitos de grasa, aguas y toxinas. Si presentas este problema, te explicamos algunos tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminarla.

Mesoterapia
Este tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera capa de la dermis. Estos componentes ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada, por lo que reducirá notoriamente el número de celulitis en tu cuerpo.

Carboxiterapia
La carboxiterapia es un método por el que se realizan microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar. Este elemento logra reducir las células adiposas, eliminando la celulitis de tu cuerpo.

Ultrasonidos
Los procedimientos con ultrasonidos consisten en romper las células de grasa del tejido adiposo a través de una baja frecuencia. De este modo, estas células son eliminadas a través del sistema linfático, mediante la orina y el sudor, reduciendo su acumulación en piernas y abdomen.

Y tú, ¿por qué tratamiento estético te animas para decirle adiós a la celulitis?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios