Madre, Amiga, Mujer

Los extraños tratamientos estéticos que las celebridades siguen

2018-04-18 14:14:41
compartir
Foto 1 DE 1
Los extraños tratamientos estéticos que las celebridades siguen
Estos son los tratamientos estéticos más extraños a los que las celebridades se someten. (Foto:istockphoto.com)

Los tratamientos estéticos más extraños van desde métodos para tonificar el cuerpo hasta rutinas faciales con microcorrientes. 

Si de tratamientos de belleza se trata, las celebridades son las primeras en probar los más extraños y extravagantes métodos para mantener una apariencia glamorosa. Aquí te compartimos algunos de los procesos que, según muchas estrellas, funcionan a la perfección:

Reafirmante de trasero
Si alguna vez te has preguntado cómo hacen las modelos para tener los glúteos perfectos y firmes, puede que la respuesta esté en este tratamiento. Según muchas celebridades, una vez al año suelen someterse a este proceso para reafirmar su derrier. Además de eliminar las toxinas, este proceso de 75 minutos logra eliminar la flacidez de la piel. 

Faciales con microcorrientes
Cada vez son más las artistas que recurren a este tipo de tratamientos para tonificar y rejuvenecer la piel. Thalía es una de las cantantes que ha confesado que usa una máscara LED para aumentar el colágeno y brillo facial.

Microblanding
Probablemente, este sea uno de los tratamientos más conocidos. El microblanding es la técnica que se usa para realizar un micro tatuaje en las cejas para “rellenarlas” y crear un look más contundente.
Y tú, ¿te animarías a realizar alguno de estos tratamientos?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios