Madre, Amiga, Mujer

Los mejores tratamientos faciales para tener la piel perfecta

2018-04-05 16:32:51
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores tratamientos faciales para tener la piel perfecta
Conoce más sobre los tratamientos estéticos ideales para tu piel. (Foto:istockphoto.com)

El peeling químico y la mesoterapia facial son dos de los tratamientos estéticos más efectivos para nuestra piel.

Lucir una piel perfecta es unos de los deseos más anhelados por la mayoría de mujeres. Sin embargo, los factores externos como el clima, los contaminantes, el sudor y el paso de los años son algunas de las trabas que se encuentran. Por ello, la ciencia ha desarrollado una serie de tratamientos que logran restaurar la salud de nuestra piel.
¡Estos son los más efectivos!

Peeling químico
Esta técnica se realiza con la intención de quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una dermis más sana. Con el peeling químico se pueden quitar manchas, arrugas y cicatrices.

Mesoterapia facial
La mesoterapia facial elimina la flacidez de cara, cuello y escote, y aporta una luminosidad extra a la piel. Asimismo, logra hidratar profundamente las zonas tratadas, volviéndolas más tersas y jóvenes.

Láser fraccionado
Este tratamiento rejuvenece el rostro con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad según tu tipo de piel. Además de ser un proceso rápido y cómodo, el láser fraccionado requiere de menos tiempo de recuperación que los tratamientos rejuvenecedores tradicionales.

Y tú, ¿con qué tratamiento te quedas?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios