Madre, Amiga, Mujer

Tratamientos para volver a la oficina con tu mejor cara

2018-08-28 12:29:32
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos para volver a la oficina con tu mejor cara
Exfolia tu piel con productos naturales para así eliminar las células muertas (Foto: istock)

Después de unos días de descanso en la playa, montañas o en donde sea, volver a la rutina de trabajo es todo un reto. Debes tener en cuenta que el sol, el agua salada, el viento y el cloro de la piscina seguramente han dañado un poco tu cabello y piel

Regresar con la mejor cara al trabajo no es imposible. Sin necesidad de pagar grandes sumas en salones de belleza y tratamientos estéticos, existen unos tips que puedes aplicar para volver a tu oficina fresca, radiante y renovada. 

Consigue luminosidad

Luego de pasar días bajo el sol o al aire libre, nuestra piel pierde colágeno y se vuelve más rugosa. Lo ideal es aplicar productos o cremas ricas en ácido glicólico, vitamina C, resveratrol y ácido hialurónico, que no solo aportarán brillo y luminosidad, sino que también eliminarán las células muertas. 

Hidrata tu piel

El ácido hialurónico es tu mejor aliado a la hora de mantener tu piel hidratada y joven, más elástica y con una textura homogénea. Corrige los daños del sol en la cara, cuello, escote y manos a través de una buena hidratación. 

Usa cremas antienvejecimientgo

Usa retinol, cuyo activo reduce las arrugas y manchas, para renovar las células de la piel. Este produce colágeno y cierra los poros. 

Aporta un efecto renovador

Exfolia tu piel con productos naturales para así eliminar las células muertas y limpiar a profundidad la dermis. 

Comentarios