Madre, Amiga, Mujer

Los pros y contras de usar trikinis

2018-01-29 07:54:06
compartir
Foto 1 DE 1
Los pros y contras de usar trikinis
Conoce los pros y contras de usar trikinis. (Imagen: iStock)

El uso del trikini se ha popularizado entre las mujeres que, además de enamorarse del modelo, encuentran la prenda muy útil para disimular los rollitos.

Sin embargo, este popular atuendo, como muchos otros en el mundo de la moda, tiene algunos pros y contras.

Aquí te compartimos unos datos sobre este traje para que sepas si te favorece o no.

Pros

• Favorece la silueta: si eres de las mujeres que tienen un cuerpo con figura triangular y no te gustan los bobos ni volantes, entonces el trikini es para ti. Puedes elegir un modelo con estampado en la zona superior y así crearás un balance visual adecuado sobre tu cuerpo.

• Comodidad: este traje de baño resulta ser muy cómodo para las chicas que no desean exhibir completamente su figura. Además, a diferencia de los bañadores de una pieza, el trikini ofrece diseños llamativos y divertidos.

Contras

• Bronceado: Al ser un bañador que no está sujeto completamente a la parte inferior, lo más probable es que no obtengas un bronceado parejo. Por lo que debes tener cuidado con exponerte mucho al sol, ya que tendrás zonas más marcadas que otras.

• Silueta: si eres de las chicas que tiene un cuerpo con la figura de triángulo invertido, es decir, con los hombros más anchos, entonces este modelo no te favorece.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a decidir cuál es la opción perfecta para ti. Recuerda que, al igual que otras prendas, el trikini no queda bien en todos lo cuerpos. Coméntanos si te animas a usar este traje de baño.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios